• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

A la espera de habilitación temporal y en medio de demanda

Diego Armas 2

Diego Armas se decidió por el club de la 12 de Octubre en la ciudad de Quito

Después de varias complicaciones respecto a su situación contractual, incluso con una demanda ante la fiscalía por falsificación de firma, Diego Armas ya ha decidido que será jugador de la Universidad Católica de Quito.

Diego Armas, uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada en nuestro fútbol, ya ha llegado a un acuerdo definitivo con la Universidad Católica de Quito, a la espera de que se defina su situación.

 

Y es que Técnico Universitario reclama al jugador con un contrato a largo plazo, pero Armas impuso una demanda ante la fiscalía por falsificación de su firma; ya que asegura que su vínculo con el Rodillo Rojo terminaba a finales del pasado 2018.

 

De momento, lo que corresponde es esperar una resolución de la FEF respecto de una habilitación temporal hasta que el caso quede completamente resuelto. Es por eso que el Trencito Azul no lo ha anunciado oficialmente.

 

En su carrera como profesional del fútbol, Diego ha tenido la posibilidad de actuar en clubes como: Teodoro Gómez, ESPOLI y Técnico Universitario de Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...