• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Jackson Porozo se va del Boavista y jugará en la misma liga que Lionel Messi!

Jackson Porozo Sel

A horas de que se cierre el libro de pases, en Portugal confirman la cesión del joven zaguero ecuatoriano al Bordeaux

Un nuevo desafío en el balompié del Viejo Continente para el joven zaguero ecuatoriano que fue Medallista de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’. Y es que el Boavista tiene todo acordado para transferir a Jackson Porozo al Bordeaux de la Ligue 1 de Francia.

Había arrancado como titular en esta temporada 2021-2022 con el Boavista Futebol Clube de la primera división de Portugal, disputando los primeros cuatro partidos oficiales del conjunto ajedrezado en su totalidad (registró 360’) y recibiendo una cartulina amarilla.

Pues luego de que misteriosamente no apareciera en los dos últimos duelos del Boavista y que en la prensa portuguesa se apuntara a una lesión, hoy el diario ‘Récord’ de Portugal reveló que Jackson Porozo tiene todo acordado para ser cedido al Bordeaux de la Ligue 1 de Francia.

El backcentral esmeraldeño de 21 años llegará a préstamo al Bordeaux hasta mayo de 2022 por 1,5 millones de euros, incluyendo una opción de compra de 3 millones de euros (USD 3,54 millones). De momento, el Bordeaux es penúltimo en la tabla de la Ligue 1 2021-2022, con 2 empates y 2 derrotas en 4 fechas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...