futbolecuador.com - “A final de temporada no voy a continuar”
Independiente del Valle
Quito, Ecuador,Sábado 25 Noviembre 2017, 18H14

“A final de temporada no voy a continuar”

Alexis Mendoza se marcha de Independiente del Valle después de la etapa

Alexis Mendoza 10

El cuadro Rayado volvió a hacer una extraordinaria temporada donde se volvió a quedar a tiro de pelear por el primer puesto pero otra vez aparecieron los inconvenientes para superar duelos clave y los puntos no obtenidos jugaron de nuevo en contra.

Alexis Mendoza compareció ante los medios donde ratificó que ya tiene fecha de salida del club. “Eso pasa ya por los dirigentes y la evaluación es de nosotros y lo que podamos hacer para el equipo mejore. Como van las cosas nos tienen molestos, descontentos y llegamos a la condición de que a final de temporada no voy a continuar. Eso ya lo acordamos con ellos”.

 

El cafetero por lo menos se queda con el consuelo de que van a darlo todo para llegar a la Libertadores. “Creo que este era un día definitivo para nosotros y lo que teníamos que conseguir y aspiramos que es ese tercer puesto. Es injusto que lo perdamos porque nos mantenemos con una diferencia con el cuarto pero los últimos resultados nos hicieron perder ese colchón”.

 

Mendoza se ahorra los análisis antes de tiempo para no ilusionar ni amargar a nadie. “No puedo saber cuál es el fin de Independiente cuando restan dos fechas y queda mucho por analizar. Hay que ver en qué posición culminamos el torneo y lo que podamos lograr. Aspiramos a ese tercer puesto”.

 

El timonel entiende que el cambio de decisión de su continuidad se debe a la campaña irregular del club. “La semana pasada indiqué que al final de cada fecha no obteníamos los resultados que queríamos y esto va llenando de inconformidad, de molestias. Eso causa malestar y frustración más que todo porque a veces perdimos por pequeñeces y eso nos costó el objetivo”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com