• TENDENCIAS
hace 6 años
Guayaquil City FC

“A él le gustaría volver al Argentina” (AUDIO)

Diego Dorregaray 3

Diego Dorregaray con deseo de abandonar Guayaquil City por tema familiar

El elemento del cuadro Ciudadano ha intentado hacerse un nombre fuera de su país y con esto, su primera travesía se dio precisamente en Ecuador. Pese a entrenar y hacer respetar su contrato, son otros los motivos que le hacen pensar en cambiar de aires.

Marcelo Ferreyra, agente de Dorregaray, conversó con Tropicana respecto a la situación de su cliente con Guayaquil City. “Diego ha tenido una charla con el técnico, con Pool acerca de que cuando se reincorpore ibamos hablar del semestre que se quedaba. Le comentó que a él le gustaría volver al Argentina y lo que el tiene idea pero con la salvedad que hay un contrato hasta junio”.

 

El empresario es claro y sabe que hay que respetar lo que se cerró hace seis meses salvo que se finiquite de la mejor manera. “Diego está a disposición salvo que haya un acuerdo que le pueda resarcir a Guayaquil City y que beneficie a las dos partes. Si él quiere volver a su país no hay de momento club que supere el nivel del club en Ecuador e incluso no va a ganar al nivel del club”.

 

Ferreyra maneja una propuesta para los Ciudadanos en caso de que su cliente vuelva a su país y se cierre un buen negocio. “Yo le propuse al club firmarles un documento donde Guayaquil City sea recompensado con los valores que podamos pactar en cualquiera de los equipos que tengan ofertas”.

 

Finalmente, el empresario señaló que todo es un tema muy personal para el ariete y que esto es de conocimiento del Cuerpo Técnico y la actual directiva. “Hace dos años y medio perdió a su madre en un periodo de cuatro meses. Él vive con su papá y cuando se dio esta posibilidad, nos generó dudas de cómo respondería en el exterior. Todo esto fue hablado antes de que firme. Diego tiene un cariño, responsabilidad y necesidad muy grande que le está costando”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...