• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

“A Ecuador le metieron cuatro… Se van a jugar la vida” (ENTREVISTA)

no image

Arturo Vidal, estrella de Chile, evita subestimar a la Tri tras la goleada sufrida ante Uruguay

Arturo Vidal, el gran referente de la selección de Chile, confesó que puertas adentro del representativo de la Estrella Solitaria no creen que la vayan a tener fácil este viernes contra Ecuador, que fue goleado el anterior domingo 4x0 por Uruguay.

Salió con molestias de la goleada 4 a 0 que le propinó el combinado de Chile a la Sub 23 de Japón pero en declaraciones a los medios, el Rey Arturo descartó que no vaya a llegar a plenitud al duelo de este viernes contra la Tri por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América ‘Brasil 2019’.

“Tengo un poco de dolor en la pierna, choqué en el primer tiempo y se me empezó a cargar, preferí salir para no arriesgar. La di el espacio a un compañero que entró muy bien, estamos los 23 a la par y marcamos dos goles más”, sostuvo el volante araucano de 32 años.

Y de cara a lo que será enfrentar a la Selección Nacional que cayó por 4 a 0 ante la Celeste, Vidal sostuvo: “tenemos un grupo muy difícil, a Ecuador le metieron cuatro goles, aunque estuvo con un jugador menos (tras la expulsión de José Quintero). Ellos se van a jugar la vida frente a nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...