• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Pedían verlo en la Tri y vivió una pesadilla en el Monumental! (VIDEO)

no image

A días de que se presente la lista de la Selección, Damían Díaz no apareció ante Flamengo y fue “galleteado”

Un sector de la afición y el periodismo pedía que Gustavo Alfaro lo convoque para el arranque de las Eliminatorias, pero en la prueba de fuego que afrontó BSC contra Flamengo por Copa Libertadores, Damián Díaz no apareció en la cancha y fue “galleteado”.

 

A pesar de sus 34 años, sus intermitencias sobre el terreno de juego y el hecho de que le ha costado aparecer en momentos complicados como se vio en marzo pasado en la caída 2x1 ante LDU en Ponceano, en estas semanas se generó una “campaña” en redes sociales para que Gustavo Alfaro convoque a Damián Díaz a la Selección.

El enganche argentino naturalizado ecuatoriano tuvo destacadas apariciones frente a Mushuc Runa, el Centro Deportivo Olmedo y el Club Social y Deportivo Macará en semanas recientes, lo que llevó a que algunos se entusiasmaran con la posibilidad de verlo vistiendo la elástica amarilla, azul y roja contra Argentina y Uruguay en el arranque de la Eliminatoria a ‘Qatar 2022’.

Sin embargo, en la prueba de fuego que afrontó BSC enfrentando a Flamengo en el Monumental, jugándose su última carta para seguir con vida en la Libertadores o al menos aspirar a pelear el tercer puesto para clasificar a la Copa Sudamericana, el Kitu volvió a darles la razón a quienes creen que le cuesta aparecer en los momentos más complicados.

Barcelona cayó por 2 a 1 ante Flamengo en el Monumental, quedando eliminado con cero puntos en cuatro fechas disputadas por el Grupo A. Y si bien el juego del Ídolo depende de él, Díaz fue uno de los jugadores más cuestionados por la hinchada amarilla porque no apareció a la altura de lo que se espera de él, manteniéndose todo el compromiso dentro de la cancha en un gris partido.

Y para colmo de males, Díaz sufrió una dosis de su propia medicina con la “galleta” que le hizo Everton Ribeiro. Todo esto, a una semana (se conocerá el miércoles 30 de septiembre) de que Gustavo Alfaro presente su convocatoria para los duelos de la Selección contra Argentina (8 de octubre en La Bombonera) y Uruguay (13 de octubre en el Rodrigo Paz)  por el arranque de las Eliminatorias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...