• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

¡9 de Octubre sintió el efecto del cambio de DT para bien! (VIDEO)

9 de Octubre 13

Los Patriotas acabaron con once fechas de invicto en Aucas y son semifinalistas de la Copa Ecuador

Este jueves por la noche se jugó el último encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Ecuador. En el estadio Los Chirijos de Milagro, el 9 de Octubre dio la sorpresa al eliminar al favorito.

El elenco del 9 de Octubre, que fue dirigido de forma interina por Silvano Stacio, se impuso por dos tantos a cero a un Aucas que llegaba invicto, y con eso se convirtió en el cuarto semifinalista de la Copa Ecuador.

 

Los Patriotas hicieron un muy buen primer tiempo, esperándole al elenco de César Farías y haciéndole caer en su juego. Y así pudo irse al vestuario con ventaja de uno a cero, después de un golazo de Walberto Caicedo, tras gran jugada de Jefferson Montero.

 

En el segundo tiempo los Orientales se fueron con todo en procura del empate. Permitieron el ingreso de varios titulares que fueron reservados para la Liga Pro Betcris, y sin embargo no lograron sacar a los locales de su libreto. Es más, los octubrinos aumentaron la cuenta por la vía del tiro penal, con ejecución de Gabriel Cortez y tras una mano penal de Ricardo Adé, que fue reclamada. En el último minuto, Víctor Figueroa perdió un tiro penal para Papá.

 

Alineaciones.

 

9 de Octubre: Jorge Pinos; Kevin Peralta (Darwin Torres), Jonathan Lucas, Kevin Becerra y Glendys Mina; Marco Mosquera, Flavio Caicedo (Renny Jaramillo), Ricardo Phillips (Gabriel Cortez) y Jefferson Montero (Kevin Arroyo); Carlos Garcés (Nixon Folleco) y Walberto Caicedo.

 

Aucas: Hernán Galíndez; Pedro Perlaza, Ricardo Adé, Luis Romero (Richard Mina) y Carlos Cuero; Edison Caicedo (Víctor Figueroa), Jhonny Quiñónez, Nicolás Silva (Luis Cano) y Sergio López; Juan Tévez (Luis Cangá) y Daniel Segura (Roberto Ordóñez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...