• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

¡El Súper 9 se afianza en zona media! (RESUMEN)

no image

9 de Octubre ganó después de un maravilloso primer tiempo y tras superar abiertamente al Deportivo Cuenca

Gracias a un primer tiempo maravilloso, y después de noventa minutos en los que siempre fueron superiores en el campo de juego del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, el 9 de Octubre superó por dos a uno al Deportivo Cuenca y se afianzó en la zona media de la tabla.

En el primer tiempo, el elenco del 9 de Octubre borró por completo a un Deportivo Cuenca que se vio maniatado, con un fútbol simple, pero muy efectivo para no sólo cargar contra la portería rival, sino para hacerle daño. Sólo a los 10 minutos, el elenco dueño de casa ya golpeó en la portería rival, con un tanto del panameño José Fajardo, después de una excepcional jugada colectiva. Pasaron sólo tres minutos en cancha, cuando el Súper 9 volvió a celebrar, esta vez por intermedio de Renny Jaramillo, después de un córner lanzado por Danny Cabezas Bazán.

 

Todo apuntaba a una paliza, pero después de dilapidar sendas acciones de peligro, los de Guayaquil pagaron por la ineficacia, y cuando el reloj marcaba el minuto 44, un contragolpe bien gestado por Lucas Mancinelli, permitió que Diego Dorregaray encare y venza al portero Recalde para festejar el tanto del descuento.

 

Para la segunda mitad, Guillermo Duró ensayó tres cambios de inmediato, lo cual le permitió ganar en proyección, pero no en efectividad, y pese a tener la pelota durante un buen tiempo, no pudo llegar al tanto del empate. Poco a poco el 9 de Octubre, dirigido por Juan Carlos León, retomó el mando, y con cambios estratégicos metió el partido en una congeladora de la que no salió hasta el pitazo final. Los Camisetas Coloradas ya no hicieron mella en los últimos diez minutos de juego, mermados por la expulsión sufrida por Diego Dorregaray.

 

Alineaciones.

 

9 de Octubre: Edisson Recalde; Glendys Mina, Kevin Becerra, Richard Fernández y Tito Valencia (Manuel Lucas); José Luis Cazares (Éder Cetre), Renny Jaramillo (Walberto Caicedo), Danny Luna y Danny Cabezas; José Fajardo y Felipe Mejía (Bryan Oña).

 

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños (Federico Jourdán), Brian Cucco, Joao Quiñónez y Ronaldo Johnson; Luis Arce (Jhon Rodríguez), Jesi Godoy, Lucas Mancinelli (Jacson Pita), Andrés Chicaiza (Anderson Naula) y Geovanny Nazareno (Marcos Posligua); Diego Dorregaray.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...