futbolecuador.com - No tiene miedo de sacar la billetera el Campeón de la B (OFICIAL)
Serie B
Guayaquil,Viernes 18 Diciembre 2020, 21H29

No tiene miedo de sacar la billetera el Campeón de la B

9 de Octubre confirma al uruguayo Ríchard Fernández como su nuevo refuerzo para la temporada 2021

Richard Fernandez

Sigue haciendo ruido en cuanto a fichajes el cuadro porteño, así como lo hizo a inicios de esta temporada 2020 fichando al mundialista Frickson Erazo. Y es que esta noche de viernes, el 9 de Octubre presentó oficialmente a Ríchard Fernández como su nuevo refuerzo.

Luego de haberse proclamado Campeón de la Serie B Ecuatoriana 2020 para sellar su regreso a la Serie A, la directiva del 9 de Octubre Fútbol Club continúa fortaleciendo su plantilla para lo que será su vuelta a la máxima categoría del balompié de la Mitad del Mundo.

De manera oficial, el cuadro guayaquileño que tiene como principal directivo al político Dalo Bucaram a quien la Fiscalía investiga por presuntos casos de corrupción, presentó al backcentral uruguayo Ríchard Fernández como su nuevo jugador para el 2021.

Fernández tiene 24 años, mide 1,87 m, juega de lateral izquierdo y también como backcentral, y llega procedente de River Plate de Paraguay, habiendo jugado previamente para Deportivo Santaní también de Paraguay y en el Club Plaza Colonia de su natal Uruguay.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com