• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡51 millones de déficit no son problema para el Ídolo!

no image

José Angulo es esperado esta semana en Guayaquil para que firme con BSC

Si bien el déficit de USD 51.6 millones que reveló la última auditoría llevó a que algunos de sus hinchas pensaran en que sería improbable incorporar refuerzos, este lunes se conoció que sería cuestión de horas para que José Angulo se sume a BSC.

 

Ya cumplida la suspensión de 4 años que le impuso la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) por su doping positivo por cocaína en la Final de la Copa Libertadores 2016 que disputó con Independiente del Valle, todo apunta a que José Angulo reforzará las filas del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el Ecuador.

Ya el anterior viernes se conoció que se encaminó la negociación entre la directiva que preside Carlos Alejandro Alfaro Moreno y José Chamorro, agente del Tin quien lo llevó a los Xolos de Tijuana que adquirió sus derechos deportivos. Y por más que parecía improbable dado que el déficit de USD 51,6 millones que registra BSC, se allanó el camino para que se vista de amarillo.

Este lunes, el periodista Christian Carrasco de radio Caravana de Guayaquil informó que es “prácticamente un hecho” el fichaje del centro delantero esmeraldeño de 25 años por el Ídolo del Astillero, indicando que se espera su arribo en los próximos días al Puerto Principal para que firme su contrato como canario. Llegaría por un año a préstamo.

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, señaló días atrás que para que lograran contratar refuerzos en este momento crítico, los clubes con los que negocien deberían estar dispuestos a cobrar por primas y préstamos desde el 2021. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...