• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa Libertadores

¡Se les escapó de las manos! (OFICIAL)

Marcelo Gallardo 9

5 jugadores de River Plate (3 enfrentaron a Boca Juniors, próximo rival de BSC), dan positivo por COVID-19 y no completaría los 11 vs Santa Fe

Se les fue de las manos el asunto en el Millonario de Argentina. Y es que este lunes, se confirmaron 5 nuevos casos de COVID-19 en River Plate, los que se suman a los 15 detectados previamente en el cuadro bonaerense.

Antes de disputar el Súper Clásico Argentino de este domingo en el que Boca Juniors (rival de BSC para este jueves por Copa Libertadores) se impuso por penales luego de que el 1x1 prevaleciera en los 90’ reglamentarios, se habían confirmado 15 casos positivos de COVID-19 en el Club Atlético River Plate.

Pues este lunes, se confirmó que Leonardo Ponzio (fue titular ayer ante Boca), Gonzalo Montiel (titular ante Boca), Lucas Beltrán (entró al cambio frente a Boca), Alex Vigo (fue suplente y se quedó en la banca) y Flabian Londoño también dieron positivo por COVID-19, lo cual pone en un serio problema a Marcelo Gallardo.

Y es que con Enzo Pérez en duda por las molestias físicas con las que salió ayer en el entretiempo del Súper Clásico por los 4tos de final de la Copa de la Liga Argentina, River apenas cuenta con 10 jugadores disponibles (ningún arquero) y si Pérez no se recupera, ¡debería arrancar con 10 jugadores en cancha este miércoles contra Santa Fe (COL) por la Copa Libertadores!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...