futbolecuador.com - 3 jugadores dejan La Tri
Selección Nacional
Quito-Ecuador,Martes 22 Marzo 2016, 10H39

3 jugadores dejan La Tri

Angulo, Rojas y Quinteros se reincorporan a sus respectivos equipos

Jose Angulo Sel

Por medio de un boletín de prensa y en la página oficial de la FEF, se dio a conocer que tres jugadores que integraban la selección ecuatoriana regresan a sus clubes. Joao Rojas, José Angulo y José Quinteros, retornan a sus equipos pero deberán reintegrase el día viernes.

La selección de Ecuador sigue con su planificación regular, preparándose para los juegos ante Paraguay y Colombia, con el firme objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y mantenerse como líder de las Eliminatorias.

Dentro de los trabajos que tiene en mente el estratega Gustavo Quinteros, está practicar esta tarde en el estadio Olímpico Atahualpa, donde el plantel de jugadores realizará un trabajo específico y además aprovechará para entrenar en condiciones similares a las del partido ante Paraguay.

El día de hoy por intermedio de una comunicación emitida por la FEF, se pudo conocer que tres jugadores que integraban la plantilla, han sido notificados para retornar a sus respectivos equipos.

José Angulo de Independiente del Valle, Joao Rojas de Aucas y José Quinteros de Liga de Quito, deberán regresar a sus clubes y retornarán nuevamente a la Tricolor el viernes por la mañana, para reincorporarse a sus trabajos de forma regular.

Con esto, permite que tanto Angulo, como Quinteros, estén disponibles para el cotejo que se disputará este día miércoles, entre Los Albos y Los Negrizules.

Pero cabe ratificar y como lo notificó la FEF, los tres jugadores deberán retornar el día viernes por la mañana para volver a los entrenamientos bajo el mando del estratega Gustavo Quinteros. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com