futbolecuador.com - ¡Si BSC no paga millonaria deuda por Jonathan Álvez será sancionado por FIFA! (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Viernes 30 Julio 2021, 09H47

¡Si BSC no paga millonaria deuda por Jonathan Álvez será sancionado por FIFA! (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno confiesa cuánto deben por el Loco y el plazo que tienen para evitar un castigo deportivo

Jonathan Alvez 5

Con un déficit que supera los USD 50 millones, BSC no tiene tregua en el “campeonato financiero”. Este viernes, Alfaro Moreno reveló cuánto le deben a Jonathan Álvez y cuánto tiempo tienen para pagarle y así evitar una sanción de la FIFA.

En medio del buen momento en lo deportivo que vive el Ídolo del Astillero, las culebras no les dejan de aparecer a los Toreros. Y es que este viernes, en diálogo con ‘Área 88’ de ‘RadioActiva’ de Cuenca, el presidente de Barcelona Sporting Club fue claro al referirse a la deuda que mantienen con Jonathan Álvez y que los amenaza con una sanción de la FIFA.

“Tenemos poco más de 30 días para cancelar más de un millón de dólares al Montevideo City Torque por la transferencia de Jonathan Álvez al Junior de Barranquilla. Debemos hacerlo para evitar sanciones”, confesó Carlos Alejandro Alfaro Moreno, convencido de que alcanzarán a cumplir a tiempo con lo adeudado al Loco para que no corra peligro la institución.

“Si hubiese decidido vivir tranquilo, no estaría en Barcelona. Acá todas las semanas pasa algo. Es muy complicado desmentir a cada paso lo que va sucediendo, hay un rumor permanente. Tengo claro que lo mío es temporal por estos cuatro años y luego tendré que reintegrarme a mi vida normal”, culminó el Beto.

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com