futbolecuador.com - “Quería sentirme futbolista… Fue una temporada rara con BSC” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Martes 25 Febrero 2020, 12H50

“Quería sentirme futbolista… Fue una temporada rara con BSC”

Sebastián Pérez se confiesa sobre lo que vivió en el Ídolo de regreso a Boca Juniors

Sebastian Perez 3

Integrado a la disciplina de Miguel Ángel Russo en Boca Juniors, teniendo que esperar hasta junio próximo para volver a jugar oficialmente, Sebastián Pérez habló de lo que fue su temporada 2019 jugando para Barcelona Sporting Club.

Entrevistado por Radio Del Plata de Argentina, el volante colombiano de 26 años confesó: “yo soy jugador de Boca, con Barcelona ya no tengo vínculo. Fue una temporada rara, pero hoy ya puedo decir que estoy entrenando con Boca. Estoy disfrutando mucho de esta vuelta”, recuperando la sonrisa junto a los Xeneizes.

“Quería sentirme futbolista otra vez. Aprovecharé estos meses con Boca para ponerme bien. Me dijeron que no me tendrían apartado. La intención de (Miguel) Russo es tenerme cerca”, complementó Sebastián Pérez, quien no podrá jugar hasta junio por Boca Juniors, ya que recién en esa fecha culminará su contrato a préstamo en BSC.

Pérez tenía contrato como jugador cedido hasta junio de 2020 con BSC, sin embargo, el jugador presionó para salir ante incumplimientos de parte de la directiva canaria. Por ello, recibió un “permiso especial” de los Toreros para que entrene con Boca estos 6 meses, claro que en ‘Fox Sports’ adelantaron días atrás que el gigante argentino estaría decidido a demandar a BSC por los incumplimientos económicos y el hecho de que no podrán utilizar al jugador este semestre. 

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com