futbolecuador.com - ¡LDU anuncia el valor y cómo se venderán los boletos para la “Final” contra IDV! (OFICIAL)
Liga
Quito,Jueves 21 Octubre 2021, 12H33

¡LDU anuncia el valor y cómo se venderán los boletos para la “Final” contra IDV! (OFICIAL)

El Rey de Copas confirmó que no sólo socios y abonados podrán asistir a su primer partido con público en las gradas

Anderson Ordoñez 2

Este jueves, de manera oficial, LDU dio a conocer el valor de las entradas para el crucial choque de este sábado contra IDV en el estadio Rodrigo Paz, siendo 3 puntos los que separan al Rey de Copas del líder en la tabla de la segunda etapa.

Terminó la espera para la gente del Rey de Copas de la Mitad del Mundo y justo para la “final” de este sábado (20h00) contra el Matagigantes de la Mitad del Mundo, a disputarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en la que estará en juego el liderato de esta segunda etapa de la Serie A.

Hoy, una vez que ayer el COE Nacional autorizara el ingreso de hinchas en un 50% de cada estadio del país para los partidos de la Serie A, desde Liga Deportiva Universitaria se reveló el valor que tendrán las localidades, confirmando que podrán ingresar no sólo socios y abonados.

¿En qué número se hará presente la gente del Rey de Copas en el trascendental choque contra IDV?

El comunicado oficial de LDU:

Desde este partido la totalidad de boletos autorizados para el ingreso de aficionados al Estadio Rodrigo Paz Delgado, serán electrónicos.

VENTA WEB
La venta de boletos se habilitará a través de la página www.liguista.com.ec a partir de las 19h00, del día jueves 21 de octubre de 2021. (Forma de pago: Tarjetas de Crédito y/o Débito Banco Pichincha, Diners Club, Discover o cualquier tarjeta de su preferencia)

VENTA ASISTIDA (PROCESO EXTRAORDINARIO)
Para las personas que aún se les dificulte realizar su compra en línea se habilitará el servicio de venta de boletos asistida en la Boletería Central del Estadio Rodrigo Paz en el siguiente horario.

Viernes 22 de octubre 2021, desde las 14h00 hasta las 17h00.
Sábado 23 de octubre 2021, desde las 9h00 hasta las 15h00.

El pago debe ser en efectivo y se deberá entregar una copia de cédula y carnet de vacunación covid de cada uno de los beneficiarios del boleto.

SOCIOS COUNTRY CLUB LDU
Los socios del Country Club LDU, que deseen acogerse al descuento que brinda la Comisión Especial de Fútbol en los boletos, deberán acercarse, en los horarios establecidos, a la Boletería Central del estadio Rodrigo Paz con su carnet de socio realizar la compra mediante el servicio de "Venta asistida". (Un solo boleto por socio)

El pago debe ser en efectivo y se deberá entregar una copia de cédula y carnet de vacunación covid de cada uno de los beneficiarios del boleto

PRECIOS DE LA LOCALIDADES

GENERAL $12
TRIBUNA $18
PALCO $30

Por restricción de aforo, no está autorizada la venta de adicionales de suite.

TARJETAHABIENTES LIGUISTA Y PROPIETARIOS DE PALCO
Los tarjetahabientes Liguista abonados, deben hacer el proceso de reasignación temporal de puestos en el sistema wwww.liguista.com.ec.

PROPIETARIOS DE SUITE
Por parte de Proestadio S.A. fue enviado un correo a la dirección electrónica inscrita por el representante inscrito de cada suite, en el que consta un formulario (link) donde deberá cargar los datos de hasta 9 personas que asistirán al partido con sus respectivos carnets de vacunación contra el Covid.

REQUISITOS ESTADIO
Para el ingreso al estadio se deben presentar los siguientes requisitos:

Boleto electrónico en dispositivo movil
Cédula de identidad y certificado de vacunación Covid completa con 14 días previos antes de la fecha del partido.
Tarjeta Liguista Abonado 2020 / Tarjeta de Propietario de palco 2020 / Tarjeta de Suite.

No se permitirá el ingreso de niños menores de 12 años, debido a que aun el proceso de vacunación para esa edad no se encuentra completo. Los boletos electrónicos, documento de reasignación de puestos y/o tarjetas de Liguista Abonado son intransferibles.

Los puestos son fijos, manteniendo el distanciamiento social. (El puesto asignado temporalmente a los Liguista Abonado y Propietarios de Palco es el señalado en el documento electrónico de reasignación de puestos, no el de la tarjeta)

Este es un proceso nuevo que debe adecuarse a las nuevas regulaciones impuestas por el COE, Municipio, Policía Nacional y LigaPro, por lo que hacemos un llamado a su comprensión en caso de generarse algún inconveniente. El propósito es que el retorno a nuestro estadio sea ordenado y sobre todo seguro para todos.

¡COMPRA TU BOLETO EN LINEA!

WWW.LIGUISTA.COM.EC

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com