futbolecuador.com - Iría a la Selección de Estados Unidos si me llaman (ENTREVISTA)
Guayaquil City FC
Guayaquil-Ecuador.,Domingo 09 Agosto 2020, 20H52

"Iría a la Selección de Estados Unidos si me llaman"

Michael Hoyos recordó buenos momentos y se declaró feliz en el Guayaquil City FC

Michael Hoyos

Michael Hoyos, volante y delantero del Guayaquil City FC, mantuvo una charla con el programa argentino “Inferiores Platenses”, en el que recordó lindos recuerdos y además analizó su presente en el Ecuador.

Adaptado y a gusto en el Guayaquil City FC, Michael Hoyos aseguró que su estancia en el Ecuador ha sido muy satisfactoria para él como profesional. Al mismo tiempo recordó buenos momentos de sus años como juvenil.

 

La pandemia en el Puerto Principal. "Es fuerte ver lo que pasa acá en Guayaquil. Hace más o menos un mes ya estamos entrenando. Llegamos con barbijo y cambiados, no entramos a los vestuarios, y cada uno tiene su lugar en las gradas".

 

Agustín Silva, un viejo conocido. "Acá en Ecuador me reencontré con el 'Gori' Silva y le metí un golcito. Me quedan un montón de recuerdos hermosos de la pensión en calle 7 de Estudiantes".

 

Otro conocido suyo, Mariano Soso. "Se veía que podía llegar. Era muy joven y motivador. Es un tipo que busca, le gusta y enseña mucho. Estoy muy contento con su presente".

 

Fue sparring de la Selección de Argentina que dirigió Diego Maradona. "Fue una experiencia inolvidable e impensada. No sólo estábamos con Maradona y Messi, sino con todos jugadores de élite. Pudimos entrenar y compartir con ellos".

 

Su adaptación al fútbol ecuatoriano. "Por la altura me costó un poco adaptarme a jugar en Ecuador. Acá hay jugadores muy fuertes y rápidos. Este es mi tercer año en Guayaquil City y estoy feliz, me siento importante y pleno en el club y el país".

 

Finalmente, el club de sus amores y un hipotético llamado. "Sería muy lindo volver a Estudiantes, es un club que amo y que me ha dado muchísimo; forma parte de mi corazón. Si me llaman, iría a la Selección de Estados Unidos, pero no pienso en eso".

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com