futbolecuador.com - ¡Hernán Barcos conmueve a toda Sudamérica con su gesto de Verdadero Crack!
Liga
Lima, Perú,Jueves 02 Diciembre 2021, 10H12

¡Hernán Barcos conmueve a toda Sudamérica con su gesto de Verdadero Crack!

El Pirata que marcó una tonelada de goles con LDU y acaba de ser Campeón en Perú, se roba el corazón de todo el continente

Hernán Barcos 20

Ya manifestó mees atrás que le gustaría retirarse del fútbol jugando para Liga Deportiva Universitaria. Y luego de coronarse Campeón en Perú con Alianza Lima, Hernán Barcos tuvo un noble gesto que se ha viralizado por toda Sudamérica.

Campeón de la Serie A 2010 y la Recopa Sudamericana 2010, además de haber formado parte en el primer semestre de la plantilla que obtendría la corona de la Serie A 2018, Hernán Barcos dejó una huella en LDU como su máximo goleador en torneos oficiales con 91 tantos.

Y luego de que llegara como refuerzo estrella a Alianza Lima en este 2021, habiendo confesado este mismo año que le gustaría retirarse del fútbol en LDU, el romperredes argentino de 37 años que se acaba de coronar Campeón de Perú, se ha robado el corazón de todo el continente.

Al haberse enterado de cómo vivía su niñera en Lima, el Pirata decidió comprarle un flamante departamento. Y aunque trató de mantenerlo todo en bajo perfil, el asunto rápidamente se viralizó en redes sociales por el agradecimiento que le hizo la niñera a su señora esposa.

"Ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida", confesó Hernán al ser cuestionado al respecto. Crack de cracks el Pirata Barcos.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com