futbolecuador.com - “Hablé con Zubeldía… Yo amo al club, me hubiese gustado quedarme en LDU” (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Liga
Quito,Miércoles 22 Junio 2022, 12H02

“Hablé con Zubeldía… Yo amo al club, me hubiese gustado quedarme en LDU” (ENTREVISTA)

Jéfferson Arce revela cómo fue la charla con el DT del Rey de Copas antes de que se confirmar su traspaso a Macará

Jefferson Arce 2

Ya entrenando bajo las órdenes de Paúl Vélez en el Club Social y Deportivo Macará, Jéfferson Arce se confesó sobre la charla que tuvo con Luis Zubeldía antes de que decidiera, con dolor en el corazón, dejar las filas de Liga Deportiva Universitaria para ser cedido al Ídolo de Ambato.

“Me hubiese gustado seguir en Liga pero lamentablemente no creo que hubiese tenido el espacio que necesitaba como jugador, hablé con el Profe (Luis) Zubeldía y tomé la decisión de venir a Macará por lo que queda de la temporada para mostrarme mejor”, inició Jéfferson Arce en diálogo con Gustavo Villacreses para radio Área Deportiva (99,3 FM).

“Primero me habían llamado mucho a mí (desde Macará), estuve en conversaciones con el presi de Macará (Miller Salazar), con el Profe paúl Vélez, sobre la posibilidad de ir a Macará a préstamo. Lo estaba pensando, no era fácil salir de mi casa en Quito y venir a una ciudad que casi no conocía, dejar mis amigos, mi familia que es LDU”, complementó el atacante quiteño de 22 años.

“Después hablé con el Profe (Zubeldía), le dije que necesitaba jugar mucho más, que por ahí los minutos que me daba no eran los necesarios. Llegamos a un acuerdo, él me dijo que lo veía como una oportunidad para que tuviera más rodaje y que volviera a LDU”, amplió el canterano del Rey de Copas, antes de aclarar que Zubeldía le dijo que sí lo iba a tener en cuenta en la U.

“El Profe (Zubeldía) siempre me dijo que me tiene muy en cuenta, siempre el primer cambio. Él (Zubeldía) me dijo ‘te tengo muy en cuenta pero es decisión tuya si te quieres ir o no’. La decisión más fue mía para crecer como jugador y si se puede regresar, regresar con más experiencia para poder mostrar mi talento”, amplió, habiendo sido cedido por 6 meses al Ídolo Ambateño.

“El Profe Paúl (Vélez) charló conmigo y me dijo donde me sentía mejor. Y yo le dije que jugando de media punta por detrás del 9. Me pidió que pise mucho el área y remate de afuera. Fue una decisión muy dura salir de LDU. Yo soy hincha, amo al club, pero por el bien del club y el bien mío, necesitaba crecer como jugador”, culminó Arce.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar