futbolecuador.com - ¡Gonzalo Plata “asusta” a sus compañeros del Real Valladolid con delicias de Ecuador! (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Valladolid, España,Martes 18 Enero 2022, 12H51

¡Gonzalo Plata “asusta” a sus compañeros del Real Valladolid con delicias de Ecuador! (VIDEO)

El equipo blaquivioleta compartió un divertido momento que vivió el 10 de la Selección Nacional

Gonzalo Plata 15

Mientras se sigue hablando sobre la posibilidad de que salga al Vitoria Guimaraes de Portugal en este mercado de pases de enero, el Real Valladolid compartió un video de un divertido momento que vivió Gonzalo Plata junto a sus compañeros.

Días atrás, futbolecuador.com dio a conocer que el Sporting de Lisboa podría utilizar a Gonzalo Plata como “moneda de cambio” para abaratar el fichaje de Marcus Edwards, extremo inglés de 23 años del Vitoria Guimaraes. Y una posibilidad, es que se termine anticipadamente su préstamo al Valladolid para que sea transferido este mismo mes al Guimaraes y Edwards vaya al Sporting.

Claro que desde España, se informó que el Valladolid “daría pelea” por retener al 10 de la Selección en sus filas, incluso analizando la posibilidad de ejercer la opción de compra por el crack guayaquileño de 21 años cifrada en 10 millones de euros, confirmándose al mismo tiempo el interés de 2 clubes de la primera división española en sacarlo del club que tiene como dueño a Ronaldo.

Pues mientras sigue sin conocerse con certeza si se quedará hasta junio en el Valladolid, si ejercerán efectivamente la opción de compra, o si partirá al Guimararaes en estas semanas, el equipo blanquivioleta compartió este jocoso video en el que Gonzalo Plata aparece compartiendo con sus compañeros en una mesa en la que están servidas varias delicias de la gastronomía ecuatoriana.

Pero al desconocerlas por completo, uno de ellos, al tomar un envase de dulce de higos, manifestó: “¿Y esto qué es? Como sea aceitunas me vomito de verdad, eh”, antes de destaparlo y olerlo, generando una carcajada de Gonzalo. Plata es figura en el Valladolid que pelea en la segunda división española por el ascenso y por lo visto, se ha compenetrado con la plantilla de jugadores.

¿Será lo mejor para su carrera que cambie ahora de equipo?    

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar