futbolecuador.com - ¡Antonio Valencia da emotivo discurso por la convocatoria de Juvenil de su Club a la Selección!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Quito,Miércoles 17 Agosto 2022, 10H19

¡Antonio Valencia da emotivo discurso por la convocatoria de Juvenil de su Club a la Selección!

El Capitán Amazónico reunió a los jugadores de su equipo para celebrar el llamado de Edwin Angulo a la Tri Sub 17

Antonio Valencia Sel 21

Uno de los nombres que sorprendió en la lista de convocados por el entrenador Diego Martínez para el microciclo de la Selección Nacional Sub 17, fue el de Edwin Angulo, jugador que pertenece al Club Deportivo Tumbaco AV25.

Lo sintió como si lo hubieran convocado a él mismo. En redes sociales se ha viralizado el discurso que brindó Antonio Valencia, dueño y asistente técnico (su hermano Eder Valencia es el DT) en el Club Deportivo Tumbaco AV25 que compite por ascender a la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano.

“Estoy muy contento y muy emocionado, nos ha llegado la convocatoria a la Selección Sub 17 de Angulito”, empezó por manifestar el Capitán Amazónico en el discurso que brindó antes de iniciar el entrenamiento en el Tumbaco AV25, orgulloso por el llamado de uno de sus pupilos a la Mini Tri que dirige Diego Martínez.

“Es muy emocionante para el cuerpo técnico, sabemos que lo estamos haciendo de corazón, sin un centavo, nada. Lo estamos haciendo con mucho amor muchachos y esperemos que muchos de ustedes ahora puedan vestir esta camiseta (de la Tri). Y gracias Diosito por esta bendición”, complementó Valencia.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar