futbolecuador.com - Alucinan en España con el 10 de la Selección: “¡Gonzalo Plata es el Clon de Mbappé!”
Selección Nacional
Bilbao, España,Lunes 13 Septiembre 2021, 12H32

Alucinan en España con el 10 de la Selección: “¡Gonzalo Plata es el Clon de Mbappé!”

Califican como una “bomba” la llegada del ecuatoriano al Real Valladolid, comparándolo con el 7 del PSG

Gonzalo Plata Sel 14

No tuvo la oportunidad de debutar en la caída 2x0 ante el Tenerife de este domingo ya que venía con desgaste acumulado de la Selección, pero en España están alucinando con la llegada de Gonzalo Plata al Real Valladolid, ¡llegando a compararlo con Kylian Mbappé!

“Con este jugador queda claro el objetivo principal del club pucelano, no quieren dar ventaja y se posicionan en ruta de favorabilidad. Ganan no solo velocidad en la banda, ganan desborde, pegada y mucho gol. Gonzalo Plata es el clon de Mbappé, y sus características le respaldan”, destaca el portal español ‘Gol Digital’ con sede en Bilbao, valorando el fichaje a préstamo que acordó el Valladolid con el Sporting de Lisboa.

“Para el entrenador (del Valladolid, Pacheta) es un buen paso que han gestado, y espera poder consolidarlo a lo largo de la competencia. Quiere ir imponiendo un estilo mucho más vertical, en el que se pueda recuperar la pelota, salir jugando y en velocidad sorprender”, destacan en el medio citado en torno al crack guayaquileño de 20 años a quien Gustavo Alfaro le entregó la 10 de la Selección Ecuatoriana.

“La presencia de Gonzalo Plata es una de las bombas del mercado, por tratarse del jugador que es y la calidad que atesora. En el último tiempo ha jugado muy poco en el club B del Sporting, y cree que esta experiencia le pueda beneficiar para seguir destapando lo que en la selección mayor de su país ya ha logrado”, complementan, señalando que fue por los contactos de Ronaldo Nazario, presidente del Valladolid, que se facilitó su llegada, destacando que podría ser factible que ejerzan la opción de compra que el Sporting de Lisboa habría fijado en 10 millones de euros.

Mientras que en el diario ‘AS’ de España, sostienen que ningún jugador en la actual plantilla del Valladolid, reúne las características futbolísticas con las que cuenta Gonzalo Plata. “Se convierte en un recurso útil, distinto y del que Pacheta carecía, como es el contar con un extremo puro, encarador, vertical y regateador, condiciones salpimentadas en otros futbolistas, pero que ninguno aúna en una plantilla poblada por 27 jugadores”, apuntan sobre el MVP de la Tricolor.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com