A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: 320x100b1

Filename: controllers/story.php

Line Number: 222

futbolecuador.com - Se alejan de Zona de Descenso (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Especiales
Vlasim, República Checa,Miércoles 25 Noviembre 2020, 12H58

Se alejan de Zona de Descenso (RESUMEN)

Con Luis Aldaír Arroyo como titular, el Vysocina Jihlava venció de visitante al Vlasim en República Checa

Luis Arroyo

Recobra confianza en el ascenso de República Checa. Contando con Luis Aldaír Arroyo como titular (el centrocampista ecuatoriano de 24 años jugó 91’), el Vysocina Jihlava venció a domicilio por 1 a 0 al Vlasim.

Urgido por cosechar un triunfo para no empezar a complicarse en la zona roja de la tabla de clasificaciones, el Vysocina Jihlava se midió este miércoles con el Vlasim en condición de visitante en el estadio Kollarova Ullici, por la novena fecha de la segunda división checa.

El enganche ecuatoriano Luis Aldaír Arroyo arrancaría como titular y sería reemplazado al 90’+1, ya cuando el Vysocina Jihlava tenía encaminado el triunfo por 1 a 0 con la anotación que convirtió Vojtech Kristal al 82’. Ahora, son tres puntos los que los separan de los puestos de descenso.

Vysocina Jihlava: Cíz; Cerv, Horak, Kristal y Lacko; Perina (Svoboda, 79’), Smejkal y Stefánek; Luis Aldair Arroyo (Krivanek, 92’), Turecek (Shudeiwa, 70’) y Vlcek.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

bo togel
boton arriba
Cerrar