A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: 320x100b1

Filename: controllers/story.php

Line Number: 222

futbolecuador.com - ¿Regresa a Ecuador? Arturo Mina celebra por IDV y da pistas de su Futuro, ¡con 11 meses sin jugar!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Quito,Lunes 13 Diciembre 2021, 16H49

¿Regresa a Ecuador? Arturo Mina celebra por IDV y da pistas de su Futuro, ¡con 11 meses sin jugar!

El ex backcentral del Matagigantes reveló de dónde provienen las propuestas que le llegaron de cara al 2022

Arturo Mina 15

No juega desde hace casi un año y en horas recientes, Arturo Mina confesó que tiene ofertas concretas para continuar su carrera, revelando de dónde provienen las mismas. Asimismo, confesó que lo alegró el primer título de Serie A Ecuatoriana que obtuvo IDV venciendo a Emelec.

La última vez que disputó un partido a nivel oficial  el backcentral esmeraldeño de 31 años, fue el pasado 14 de enero cuando su último equipo, el Erzurumspor, cayó goleado por 4 a 1 a manos del Alanyaspor en un partido en el que disputó los 90’ y recibió una tarjeta amarilla.

Pues en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM), Arturo –el ‘Gladiador’- Mina confesó: "con gente de Orense no he tenido contacto, ni con ningún club del país. Estoy manejando varias opciones de Europa, en estos días analizamos cuál es la mejor para firmar con algún equipo".

Y sobre el título de IDV, equipo con el que disputó la Final de la Libertadores 2016, Arturo comentó: "felicitar a IDV, siempre hablo con mis ex compañeros y dirigentes, hicimos cosas muy grandes con el equipo cuando el país lo pasaba mal. A Michel Deller felicitarlo, es el pilar fundamental de la institución. IDV es la mejor cantera del país, felicidades por ese gran título”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

bo togel
boton arriba
Cerrar