A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: 320x100b1

Filename: controllers/story.php

Line Number: 222

futbolecuador.com - Panorama complicado para La Tri (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Internacional
Pereira-Colombia.,Sábado 18 Enero 2020, 22H27

Panorama complicado para La Tri (RESUMEN)

Argentina derrotó a Colombia en un lindo partido por el Preolímpico

Argentina Sub 23

En el Grupo de Ecuador también hubo actividad este sábado por la noche, en el marco del Torneo Preolímpico de Colombia 2020. Argentina mostró su potencial, y en un gran partido derrotó a los locales.

La Selección Argentina de Fútbol Sub 23 mostró el poderío de contar con gran parte de sus mejores jugadores, contrario a lo ocurrido con Ecuador, y este sábado venció por dos a uno a su similar de Colombia.

 

Alexander McAllister, que terminaría expulsado, y Gaich, fueron los autores de los goles de la Albiceleste en este encuentro. Carrascal descontó para una Colombia que fue vistosa y peligrosa hasta el último minuto.

 

Alineaciones.

 

Colombia: Ruiz; Fuentes, Reyes, Herrera y Terán; Balanta (Alvarado), Carrasca (Márquez)l, Cetré y Atuesta; Benedetti y Sandoval (Angulo).

 

Argentina: Cambeses; Bravo, Medina, Pérez y Herrera; McAllister, Vera, Ursi (Belmonte) y Capaldo; Álvarez (Zaracho) y Gaich (Castellanos).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

bo togel
boton arriba
Cerrar