A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: 320x100b1

Filename: controllers/story.php

Line Number: 222

futbolecuador.com - Emelec decidió sobre uno de sus extranjeros y ficha a un canterano ex IDV
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Emelec
Guayaquil-Ecuador.,Lunes 16 Marzo 2026, 23H28

Emelec decidió sobre uno de sus extranjeros y ficha a un canterano ex IDV

La nueva dirigencia del Ballet Azul sigue trabajando en reconquistar a una hinchada que ha sufrido

Juan Ruiz

En el Club Sport Emelec hay novedades, por la llegada de un nuevo jugador y la decisión que su dirigencia ha tomado en referencia a uno que estuvo en ela de duda hasta último momento. 

Según información que llega desde la ciudad de Guayaquil, el extremo de nacionalidad argentina y quien tiene contrato vigente con el Ballet Azul, Juan Pablo Ruiz, seguirá siendo parte del equipo en esta temporada. Además, se agrega que la medida, tiene mucho que ver con evitarse problemas de tipo de legales. 
 
Y por otra parte, el equipo ha fichado, inscrito y habilitado a Jeampaul Herrera, lateral derecho ecuatoriano de 22 años de edad, y con pasado en: Independiente Juniors, Independiente del Valle y Técnico Universitario de Ecuador; además de la Sub 20 del Botafogo SP de Brasil. 

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

bo togel
boton arriba
Cerrar