El Sunderland es de Europa League: Nilson Angulo se consagró con una actuación magistral frente a Moisés Caicedo
El Pepo brilló con luz propia en un duelo épico de ecuatorianos, donde Niño Moi y el Chelsea acabaron la temporada con las manos vacías
Se terminó la temporada 2025/2026 de la Premier League y los Black Cats han obtenido la mejor recompensa posible a tantas jornadas de esfuerzo. El conjunto albirrojo no especuló con los resultados en otras canchas y, con una determinación absoluta, fue a dejar helado al Chelsea en el cierre del campeonato.
En su campo, el Sunderland supo golpear en los momentos precisos y luego resistir con orden para vencer a los Blues por 2-1. Este marcador tuvo consecuencias drásticas para ambos bandos: los locales aseguraron un boleto directo a la próxima UEFA Europa League, mientras que los derrotados consumaron su fracaso al quedar fuera de toda competición europea para la siguiente campaña.
Nilson Angulo concluyó la temporada como titular, haciendo gala de una velocidad impresionante con la que estuvo cerca de inflar las redes en dos ocasiones. El Pepo le ganó así el duelo de cierre de curso a Moisés Caicedo, quien mantuvo su regularidad habitual en el mediocampo, pero se mostró visiblemente frustrado ante la escasa capacidad de reacción de un Chelsea que se quedó con las manos vacías.
UNA JUGADA QUE REPRESENTA EL FLOJO PRESENTE DEL CHELSEA: Malo Gusto no pudo despejar y marcó en contra para el 2-0 del Sunderland. ¡Los Blues se están quedando afuera de competencias europeas!
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 24, 2026
???? Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/MZOtFvzUuL
UNO DE LOS QUE SE QUEDÓ AFUER A DEL MUNDIAL: Cole Palmer sacó un gran remate de afuera del área y marcó el 1-2 del Chelsea vs. Sunderland.
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 24, 2026
???? Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/Mw43GZEyc4