A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: 320x100b1

Filename: controllers/story.php

Line Number: 222

futbolecuador.com - Dixon Vera dio la cara: Fue el único tricolor en cancha y Athletic Club MG le arrancó un punto a Atlético Mineiro
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Sábado 07 Febrero 2026, 18H34

Dixon Vera dio la cara: Fue el único tricolor en cancha y Athletic Club MG le arrancó un punto a Atlético Mineiro

En el Galo llamó la atención la decisión de Jorge Sampaoli de dejar a sus tres ecuatorianos en el banco

Dixon Vera

Los torneos estaduales avanzan y se acercan a su etapa decisiva. En la zona principal, donde cada punto pesa, los Albinegros comienzan a sentir la presión, con el riesgo latente de quedar fuera de la fase final.

Hubo sorpresa en el Estadual Mineiro, en un partido que parecía inclinarse claramente a favor del gran favorito. Sin embargo, Athletic Club MG se plantó de igual a igual ante Atlético Mineiro y logró rescatar un empate 1-1.

 

Dixon Vera fue el único ecuatoriano con participación en este encuentro. El atacante intentó marcar diferencias en ofensiva y, sobre el tramo final, se enfocó en cuidar el balón para asegurar el punto.

 

Alineación Athletic Club MG: Glauco; Zeca, Jhonatan, Queiroz, Enzo (Dixon Vera); Pelé (Silva), Luccas (Copete), Francisco (Lindes), Kauan, Assis (Felipe); Tavares.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

bo togel
boton arriba
Cerrar