A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: 320x100b1

Filename: controllers/story.php

Line Number: 222

futbolecuador.com - Cayeron de visita con el ecuatoriano de estelar (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Rusia,Sábado 15 Agosto 2020, 13H13

Cayeron de visita con el ecuatoriano de estelar (RESUMEN)

Krasnodar con Cristian Ramírez titular perdió ante Lokomotiv Moscú en la Premier League de Rusia

Cristian Ramirez 2

Por la fecha 2 de la Premier League de Rusia, el cuadro de Krasnodar perdió en su visita ante Lokomotiv Moscú, con presencia del Tricolor Cristian Ramírez como titular.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue intenso, pero fueron los locales quienes consiguieron abrir el marcador. A los 43 minutos, Aleksey Miranchuck fue el encargado de anotar.

En la etapa de complemento los visitantes se fueron con todo en busca del tanto de la igualdad, pero el cotejo se volvió peleada, y los dueños de casa consiguieron mantener la diferencia y quedarse con los tres puntos.

El lateral ecuatoriano Cristian Ramírez fue titular, y se mantuvo en el campo de juego hasta el minuto 70, en el que fue reemplazado por Smolnikov.

Alineación.

Krasnodar: Safanov; Martynovich, Petrov, Cristian Ramírez (Smolnikov), Cabella; Gazinskiy (Matsukatov), Olsson, Pantaleao, Utkin (Suleymanov), Wanderson; Berg.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

bo togel
boton arriba
Cerrar