futbolecuador.com
Publicidad
Conmebol
Joao Rojas 13
Jorge Guagua 2
Independiente del Valle
Macara 2
No se permite ninguna clase de injerencia
La Conmebol actualizó su Estatuto adecuándolo a la FIFA
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
No duró ni un mes
Tolerancia cero en la Akd
Toda la actualidad del Albo
“A la primera falta se tenía que ir”
La Voz de la Tribuna
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
Enero 10 del 2012
Primero las medias
De Taco
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
Enero 09 del 2012
Los famosos noveleros
El Bombillo listo para defender la punta
Perrone definió oncena y cuenta con todos sus efectivos
Emelec 4
2009-07-02 13:20:24
Guayaquil-Ecuador.

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil entrenó sin mayores novedades en la mañana de este día jueves, ya bosquejando la oncena que probará frente al Club Deportivo El Nacional.

El entrenador de nacionalidad argentina, Gabriel Perrone, utilizó la cancha principal del Complejo Deportivo de Los Amanes este jueves, para alinear a los once futbolistas que tratarán de seguir con su gran campaña.

La principal novedad que se registra dentro del esquema Millonario es la reaparición, después de una fecha de estar suspendido por acumulación de tarjetas, del defensa central uruguayo nacionalizado ecuatoriana Marcelo Fleitas.

Además se espera ya contar en el banquillo de alternantes con el experimentado Agustín Delgado, aunque por el momento Jasson Zambrano parece haber recuperado la titularidad para actuar junto con Jorge Torales.

Por lo demás no hay ninguna novedad dentro de la plantilla de el actual puntero del Campeonato Nacional de Fútbol Copa CREDIFE utilice este domingo, ya que todos sus efectivos están en plenitud de forma.

Este será el equipo titular azul: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y José Aguirre; David Quiroz, José Luis Quiñónez, Joao Rojas y Facundo Coria; Jason Zambrano y Jorge Torales.
(LAOH)


La voz de las tribunas: Depende cómo se lo mire

Etiquetas:
serie a
Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No