Existe gran expectativa en Ambato por el Clásico de la Ciudad que se disputará este domingo. Macará quiere la victoria para seguir en la liguilla, mientras que Técnico quiere sumar para seguir en la lucha por salir del fondo.
Este día domingo, por la vigésima jornada del Campeonato de la Primera A, Técnico Universitario recibirá a Macará en una nueva edición del Clásico Ambateño. El cotejo iniciará a las 11h00 y contará con el arbitraje de Samuel Haro.
Ambos equipos llegan a este partido con suertes distintas. Macará está en alza y, luego de haber vencido a Barcelona la semana pasada, ya se metió en la zona de liguilla. Por otro lado, Técnico, a pesar de mostrar mejoría en lo futbolístico, no logra salir del fondo. La última fecha empató en su visita al puntero Emelec. Sin embargo, Clásico es Clásico y ahí no juega la tabla.
Debido a la importancia de este partido, los entrenadores de ambos conjuntos, Víctor Marchessini de los celestes y Jorge Célico de los rayados, han mantenido en reserva las alineaciones que saltarán al Bellavista mañana.
Sin embargo, la prensa ambateña señala que “el Rodillo” podría actuar con: Edwin Villafuerte o Giovanny Velásquez; Marcos Castillo, Marcelo Velazco, Rómmel Zura y Wilian Lastra; Jhon Cangá, Humberto Mina, Edwin Caicedo y Omar Guerra; Armando Wila y Claudio Rojas o Moisés Cuero.
Mientras que Macará jugaría con: Wílmer Zumba; Mellington Guerrero, Jorge Majao o Yason Corozo, Argenis Moreira y Cristian Castro; Wímper Guerrero o Enrique Gámez, Édison Caicedo, Danny Villigua y Gabriel Fernández; Luis Miguel Garcés y Juan Carlos Ferreyra.
(LT)
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.