futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Noviembre 22 del 2014
El portero que tapa penales con su rostro (VIDEO)
Noviembre 21 del 2014
DC Comics contra el Valencia (NOTA)
Noviembre 21 del 2014
Otra vez Riquelme (VIDEO)
Noviembre 21 del 2014
El show estuvo en las gradas (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Azogues se queda sin extranjeros
Drovandi y Solari quedaron fuera, y ya escuchan ofertas de la A
Deportivo Azogues 8
2009-06-26 21:47:05
Azogues-Ecuador

Deportivo Azogues tendrá que empezar desde cero la contratación de extranjeros para la segunda etapa del torneo, ya que rescindió contrato con los dos que le quedaban. Ambos ya tendría ofertas de equipos de la Primera A.

Este viernes, el Presidente de Deportivo Azogues, Juan Cantos Ormaza, confirmó la desvinculación de los delanteros argentinos David Solari y Jorge Drovandi. Ambos, a pesar de su buen rendimiento, quedaron al margen del club como producto de actos de indisciplina.

Según el Presidente de los azogueños, los gauchos preferían las discotecas en lugar de ir a los entrenamientos. Por ello, la directiva decidió sancionarlos con el 50% de descuento en sus sueldos, castigo que no les gustó para nada a los atacantes, quienes prefirieron buscar su salida del equipo.

Dado que los jugadores sólo tenían contrato hasta octubre, “los guacamayos” decidieron no complicarse la vida y ya rescindieron los contratos sin problema. Ahora, los atacantes podrían seguir en el país, ya que estarían conversando con Manta y Macará.

De esta manera, Azogues se queda sin ningún foráneo para la segunda etapa del torneo. Vale recordar que, previamente, el volante Raúl Antuña y el defensa Diego Bonelli, ambos gauchos también, ya habían sido separados por bajo rendimiento; sin mencionar que el técnico Salvador Ragussa también quedó fuera del club.

Hablando de estrategas, Cantos confirmó que el estratega ecuatoriano Hernán Vizcarra ha sido ratificado para la segunda mitad del año. El técnico tomó las riendas del equipo a mediados del mes de mayo y, en poco más de un mes, ya lo ha logrado colocar en el tercer lugar de la tabla.

(LT)


La voz de las tribunas: La Liga de Fútbol Profesional

Etiquetas:
macara manta
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Estarían de acuerdo con la implementación de una Liga Profesional administrada por los clubes?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com