
La directiva de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo anunció que apelará la sanción impuesta de una fecha por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) al estadio manabita, por incidentes en la jornada anterior.
En el ultimo partido de La Capira en el Reales Tamrindos, el árbitro, Polivio Rojas, denunció el lanzamiento de una botella de plástico que supuestamente impactó en los glúteos del asistente Douglas Bustamante durante el juego con el Cuenca.
De acuerdo al argumento de la directiva manabita, lo que se está intentando es ‘como siempre’, perjudicar al equipo mas chico, por un incidente mínimo que no tuvo trascendencia y que el juez Rojas está exagerando.
“Vamos a agotar todos los recursos para demostrar que no hubo impacto de la botella de plástico contra el juez de línea. Esperamos reunir toda la información incluido video para presentarlos, porque es injusta la sanción”, dijo el presidente de Liga de Portoviejo, Freddy Navia Solórzano.
Habrá que esperar a la respuesta de la FEF el próximo día martes, ya que eesta jornada la Liga manabita actuará de visitante ante El Nacional, en un partido clave par alas aspiraciones de los dirigidos por Oswaldo Morelli.
(DEO)
| Más noticias | Nuestros Embajadores | ||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
||||||||||












































futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.