futbolecuador.com
Publicidad
Nacional 3
Hinchada Barcelona
Arbitros 1
Edgardo Bauza
Ecuador Sub20 07
Novedades en el cuadro criollo
Saralegui ensayó un once y Caicedo arribó a Quito
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
No duró ni un mes
Tolerancia cero en la Akd
Bastó con un minuto de inspiración
Toda la actualidad del Albo
La Voz de la Tribuna
Febrero 07 del 2012
Se hace camino al andar
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
De Taco
Febrero 06 del 2012
¡Alerta roja!
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
León partió a Egipto
Walter Iza espera por trámites legales
Henry Leon 2
2009-06-25 11:55:55
Quito-Ecuador.

Los dos nuevos embajadores de nuestro país en el fútbol del mundo, Henri León y Walter Iza, ya piensan exclusivamente en la que será su nueva estadía: El Gounah FC de Egipto.

El pasado día miércoles en horas de la tarde, partió el primero de nuestros dos nuevos embajadores en el balompié mundial; y ellos tendrán la responsabilidad de abrir el mercado africano para nuestro fútbol.

Henri “El Faraón” León partió, sin ningún tipo de problemas hasta suelo egipcio, donde este jueves por la tarde es esperado por parte del cuerpo técnico y la dirigencia del poderoso conjunto del El Gounah FC.

León dijo sentirse muy contento con esta posibilidad que se abre dentro de su carrera deportiva como profesional, motivo por el que espera hacer una gran campaña para que sus derechos sean definitivamente adquiridos.

En el caso del Walter “El Conejito” Iza, se espera que en las próximas horas pueda solucionar varios detalles legales, como es su documentación, para que pueda viajar y juntarse al que será su nuevo equipo por la próxima temporada.
(LAOH)


La voz de las tribunas: Se hace camino al andar


De taco: ¡Alerta roja!

Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No