futbolecuador.com
Publicidad
Hinchada Barcelona
Arbitros 1
Edgardo Bauza
Ecuador Sub20 07
Ivan Kaviedes sel 2
Decisión que no deja contento a nadie
La FEF bajó tres dólares la entrada para Técnico vs. Barcelona
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
No duró ni un mes
Tolerancia cero en la Akd
Bastó con un minuto de inspiración
Toda la actualidad del Albo
La Voz de la Tribuna
Febrero 07 del 2012
Se hace camino al andar
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
De Taco
Febrero 06 del 2012
¡Alerta roja!
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
Los chullas recuperan a Mina y Tenorio
Los dos cumplieron sanciones
Edwin Tenorio
2009-06-23 17:00:06
Quito

Para el complicado duelo visitando al Ciclón en el Olímpico riobambeño, Deportivo Quito recuperará a dos de sus titulares habibtuales. El defensor zurdo, Isaac Mina y el polivalente centrocampista, Edwin Tenorio, cumplieron con sus respectivos castigos y están de vuelta.

Los chullas saben que el margen de error es mínimo, o mas bien inexistente, en estas tres jornadas que restan de la primera etapa. El objetivo de los muchachos de Rubén Darío Insúa es quedrase con uno de los cuatro cupos para la liguilla final.

Rubén Darío sabe que visitar al Club Deportivo Olmedo, rival directo en la carrera hacia el hexagonal final, en su propio reducto será complicado, pero tiene el aliciente de recuperar a dos de sus figuras.

Isaac Mina cumplió con las tres fechas de suspensión que le pusieron y regresará a las canchas después de algún tiempo sin acción, Pese a esto, lo mas seguro es que el ‘Poeta’ lo ubique entre los once abridores el domingo.

Edwin Tenorio sólo tenía que cumplir con una jornada ausente, ya que lo suspendieron por doble amarilla en un mismo partido. Mas que seguro, estará liderando el mediocampo de la Akd, en la dura tarea de llevarse puntos del Olímpico de Riobamba.
(DEO)


La voz de las tribunas: Se hace camino al andar


De taco: ¡Alerta roja!

Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No