futbolecuador.com
Publicidad
Hinchada Barcelona
Arbitros 1
Edgardo Bauza
Ecuador Sub20 07
Ivan Kaviedes sel 2
Decisión que no deja contento a nadie
La FEF bajó tres dólares la entrada para Técnico vs. Barcelona
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
No duró ni un mes
Tolerancia cero en la Akd
Bastó con un minuto de inspiración
Toda la actualidad del Albo
La Voz de la Tribuna
Febrero 07 del 2012
Se hace camino al andar
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
De Taco
Febrero 06 del 2012
¡Alerta roja!
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
En Colombia hablan de la llegada de Tenorio
Dicen que el volante Chulla ya arregló con Deportivo Pereira
Edwin Tenorio 3
2009-06-23 11:15:51
Quito-Ecuador.

Este día martes en horas de la mañana, varios e importantes medios de comunicación de Colombia aseguran que uno de nuestros experimentados elementos ya tendría todo listo para sumarse a un club de ese país.

Al parecer cada fin de temporada hace que la prensa deportiva de Colombia hable del volante de contención ecuatoriano, Edwin Tenorio, y este martes ya se habla de un nuevo club interesado en contar con sus servicios.

Oscar Quintabani, entrenador argentino de reconocida trayectoria en dicho país y que en Ecuador dirigió al Deportivo Quito, hará un segundo intento por fichar al experimentado y aguerrido volante de nacionalidad ecuatoriana.

A inicios de temporada Quintabani quiso contar con Tenorio para ser parte del tradicional Millonarios de Bogotá, y para este segundo semestre lo pretende vistiendo la divisa del Deportivo Pereira.

Según la prensa deportiva de Colombia, esta contratación ya es prácticamente un hecho consumado, después de un acuerdo con el empresario Ricardo Pachón; aunque en el Ecuador no se ha sabido absolutamente nada y Tenorio sigue trabajando en Deportivo Quito.

Otro de los pedidos de Quintabani fue el contar con el defensa central Iván Hurtado, pero al parecer la imagen dejada por nuestro capitán en su última estadía en Millonarios no fue de las mejores, en vista de que el pedido fue rechazado.
(LAOH)


La voz de las tribunas: Se hace camino al andar


De taco: ¡Alerta roja!

Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No