Puebla-México.
Todo parece listo para la vinculación de Luis Fernando Saritama al Puebla de México, pero lo cierto es que todavía no existe un acuerdo confirmado debidamente entre los clubes implicados.
Este lunes en horas de la mañana, la prensa deportiva de México ya habla sobre la posible vinculación de Luis Fernando Saritama a la escuadra del Puebla de ese país, pero falta un detalle muy importante.
Y es que la directiva de La Franja, como se conoce al Puebla en su torneo local, todavía no se ha puesto de acuerdo con los dueños del jugador ecuatoriano, el América, sobre los montos que cada una de las instituciones pagará al implicado.
Saritama culmina su contrato con el Deportivo Quito a finales de este mes de junio, y de inmediato tendrá que reportarse en el Distrito Federal, a fin de conversar sobre su futuro personal con el equipo de las Águilas de ese país.
Se espera que en los próximos días esta negociación pueda llegar a un feliz puerto, aunque desde ya se conoce que el Puebla tiene un principio de acuerdo con Saritama, por medio de su empresario Luis Alberto Aguerre.
Mediotiempo.com, uno de los medios de prensa digitales más serios de México, habla sobre la alternativa del peruano Walter Vílchez; en caso de que no se cierren las negociaciones por el jugador ecuatoriano.
(LAOH)
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.