
En declaraciones a la prensa guayaquileña, el flamante nuevo entrenador de Barcelona Sporting Club, Juan Manuel Llop, aseguró que sabe que llega al equipo en una situación complicada, pero asegura que con trabajo y unión, los toreros saldrán del bache.
“Simplemente venimos a trabajar, a sumar, ojalá podamos estar a la altura de las circunstancias, a trabajar, a tratar que a Barcelona le vaya de la mejor manera”, comentó el ex técnico de Racing de Avellaneda.
En tanto que Maruri, aseguró que Juan Manuel es el indicado, "conoce el medio, Ecuador y el campeonato, conoce a Barcelona y su medio, se ha convertido en un especialista en retos difíciles y en nuestra conversación demostró desde el primer momento la voluntad de encarar este reto, además se ajustaba al presupuesto del club”.
El nuevo timonel argentino de los canarios confía en su nuevo equipo, “seguro contaremos con la colaboración de la comisión directiva, de los jugadores, la afición. Todo el mundo debe entender que cuando una institución no está pasando por un buen momento todos debemos colaborar”.
“Tenemos la información, sabemos la realidad del equipo, esperemos que vaya todo bien. De ahora en mas, sólo resta trabajar”, aseguró en declaraciones a la prensa porteña el ‘Chocho’ Llop.
(DEO)
| Más noticias | Nuestros Embajadores | ||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
||||||||||












































futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.