D. Cuenca tiene listo el equipo para visitar Portoviejo
Luego de cumplir una fecha de suspensión, el joven Juan Carlos Paredes podrá volver al once titular de Deportivo Cuenca. Los morlacos quieren sumar en Portoviejo para seguir en carrera por la liguilla.
Este jueves, el técnico de Deportivo Cuenca, el argentino, Guillermo Duró, cumplió con una práctica formal de fútbol donde definió el once que visitará a Liga de Portoviejo la noche del sábado.
La principal novedad en el conjunto morlaco es el retorno de Juan Carlos Paredes, quien puede volver tras cumplir una fecha de suspensión producto de haber acumulado cinco tarjetas amarillas. La semana pasada, su puesto fue ocupado por Édison Preciado.
Con esta novedad, los cuencanos alinearán contra “la Capira” con: Carlos Morán; John Narváez, Javier Chila, Marco Quiñónez y Juan Guerrón; Giancarlos Ramos, John García, Hólger Matamoros y Paredes; Rodrigo Teixeira e Ismael Villalba.
Vale recordar que Cuenca se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 25 unidades, a 2 puntos del último que está en la zona de clasificación a la liguilla, Espoli que tiene 27. Es decir, a cuatro fecha de la final de la primera etapa, tiene claras oportunidades de rematar entre los 4 primeros y meterse a las finales en esta etapa.
(LT)
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.