futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 19 del 2014
Dos ídolos de Liverpool a su modo (VIDEO)
Abril 18 del 2014
Sin que el balón toque el piso (VIDEO)
Abril 18 del 2014
"La Selecao pega bem" (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Cuando hay que ir, hay que ir (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Marzo 25 del 2014
Más veloz que un tren...
Hernández descartó a Barcelona y vendió sus derechos deportivos al Junior.
Barcelona 6
2008-01-02 10:15:00
Guayaquil-Ecuador.
Lamentablemente uno de los grandes sueños de la hinchada del Barcelona de la ciudad de Guayaquil no pudo convertirse en realidad, una vez que su jugador estelar fichó por otro equipo.

Pese a los grandes esfuerzos realizados, finalmente la dirigencia de Barcelona no pudo con la contratación de Giovanni Hernández; volante que fue adquirido de manera definitiva, el pasado martes, por parte del Junior de Barranquilla.

A continuación una nota publicada por Futbolred.com:

El cuadro Tiburón sacudió el mercado del fútbol colombiano con la contratación del volante vallecaucano, quien venía actuando en Colo Colo, de Chile. La noticia la entregó este martes Alejandro Char Chaljub durante su posesión como nuevo alcalde de la ciudad de Barranquilla, y fue ratificada horas más tarde por su padre Fuad Char Abala, máximo accionista del conjunto rojiblanco. También se confirmó el fichaje del volante santandereano Dúmar Rueda, quien proviene de Cúcuta Deportivo.

Cuando se pensaba que Giovanni Hernández seguiría su carrera en el balompié internacional, Atlético Junior dio el gran golpe de opinión al adquirir los derechos deportivos del talentoso jugador de 31 años.

Aunque la cifra de la transacción no fue revelada, el nuevo burgomaestre de la Arenosa señaló que "es la contratación más costosa en la historia del equipo" Ñero.

El Niño del Millón de Dólares, como se le conoció popularmente luego de su traspaso de América de Cali a Independiente Medellín, en 1996, es esperado este jueves 3 de enero en la capital atlanticense, para iniciar los trabajos de pretemporada. Giovanni también militó en Deportivo Cali y Colón de Santa Fe (Argentina).

De otro lado, el elenco que orienta el técnico Santiago Escobar también oficializó la incorporación de Dúmar Rueda, quien actuó la temporada pasada en Cúcuta Deportivo. El santandereano, de 35 años de edad, es un medio campista de marca de amplia trayectoria en nuestro país (Atlético Bucaramanga, Atlético Nacional, Deportivo Pasto y Deportes Tolima).

En las próximas horas el cuadro costeño espera confirmar la vinculación de otros tres refuerzos, para cerrar el libro de pases. Se habla de un defensor central, un volante (podría ser Weimar Olivares, de La Equidad) y un atacante (sería Oscar Briceño, de Millonarios).

(LAOH)


La voz de las tribunas: Maquiavélicamente necesario

Etiquetas:
serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Más noticias Nuestros Embajadores
La Tri local con un cambio
Abril 20 del 2014
Todo punto vale
Abril 20 del 2014
Reapareció el Perrito
Abril 19 del 2014
Platita de regreso
Abril 19 del 2014
Dos ídolos de Liverpool a su modo (VIDEO)
Abril 19 del 2014
Tropiezo que afecta poco
Abril 20 del 2014
Inesperado arranque en el Brasileirao
Abril 20 del 2014
Tercer triunfo al hilo para el DVTK
Abril 20 del 2014
Triunfazo para el VfB
Abril 20 del 2014
Volvieron a los malos pasos los policiales
Abril 20 del 2014
Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com