futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 19 del 2014
Uniforme innovador (IMAGEN)
Diciembre 19 del 2014
El peor ejemplo de juego limpio (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Crack dentro y fuera de la cancha (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Reunión entre Genios (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Volvería a juntarse con el Taca
Con su destino en la MLS, Luis Bolaños podría ir al Kansas
Luis Bolaños 8
2013-07-24 11:15:20
Los Ángeles, EE.UU.

Ya descartadas totalmente las opciones que surgieron en Marruecos y Japón,  Luis Alberto Bolaños tendría su futuro en la Major League Soccer, precisamente en el Sporting Kansas City, en el que brilla Claudio Bieler.

Esteban Paz está en Estados Unidos tratando temas relacionados a Liga Deportiva Universitaria, entre ellos, la vinculación de Luis Alberto Bolaños (jugador cuyo pase pertenece al Albo) a uno de los clubes de la Major League Soccer (MLS).

En declaraciones a radio Área Deportiva, el principal directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo reveló que una de las dos principales opciones del Chucho, es el Sporting Kansas City, que fichó anteriormente a Claudio Bieler.

“Trataremos de cerrarlo el día de hoy, en el Chicago Fire no (que recientemente firmó a Juan Luis Anangonó), pero sí hay una posibilidad en el Kansas. También se abrió otra posibilidad en la MLS y es lo que estamos esperando definir este día”, detalló.

Para no perder la forma física, el ex alero del Albo trabaja en Pomasqui con el plantel de Edgardo Bauza, con el permiso del cuerpo técnico y la directiva. “Bolaños está en Ecuador, está entrenando en Liga”, finalizó Paz.


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Etiquetas:
luis bolaños
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com