futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 17 del 2014
Así nos ven por fuera de nuestros límites (VIDEO)
Abril 17 del 2014
“Dais vergüenza, hijos de…” (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Bromista con la Copa del Rey (VIDEO)
Abril 16 del 2014
Mucha televisión (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Marzo 25 del 2014
Más veloz que un tren...
Regresa al país, pero para ser azul
Miller Bolaños volverá al país para sumarse a Emelec
Miller Bolaños 6
2013-06-24 19:16:44
Guayaquil-Ecuador

Desde hace algunos días, se había empezado a hablar de la opción de que Miller Bolaños regresara al país para sumarse a Emelec. Este lunes, ya hubo una confirmación por parte de su representante.

::

Mediante una nota publicada en su sitio oficial de internet, el representante de jugadores, José Chamorro, ha confirmado que el volante Miller Bolaños retornará a nuestro país para sumarse a Emelec. Se espera su arribo este jueves para que se someta a los exámenes médicos y firme el contrato.

Después de un año y medio militando en el Chivas USA de la Major League Soccer (MLS), el jugador llegará al Ballet cedido a préstamo por un año por parte de Liga de Quito, que es el club dueño de sus derechos.

El volante creativo se dio a conocer en el fútbol de Primera defendiendo a Barcelona entre 2006 y 2008, por lo que pasará a engrosar la lista de jugadores que han defendido a los dos equipos del Astillero.

En 2009, pasó a Liga de Quito, siendo parte de los planteles que conquistaron la Recopa Sudamericana y la Copa Sudamericana de ese año, la Recopa Sudamericana y el título ecuatoriano de 2010. Luego, tuvo su primera y única experiencia en el extranjero con el rebaño angelino.

Restará esperar la confirmación oficial del club eléctrico.


La voz de las tribunas: Maquiavélicamente necesario

Etiquetas:
emelec serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com