futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 18 del 2014
"La Selecao pega bem" (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Cuando hay que ir, hay que ir (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Así nos ven por fuera de nuestros límites (VIDEO)
Abril 17 del 2014
“Dais vergüenza, hijos de…” (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Marzo 25 del 2014
Más veloz que un tren...
“No me vendría mal volver a Ecuador”
Ronny Benítez, hermano de Chucho, sueña con darse a conocer
Ronny Benitez
2013-05-23 15:52:57
México DF, México

Milita en la división de reservas del Atlante mexicano y sueña con seguir los pasos de su hermano, Christian –‘el Chucho’- Benítez. Ronny Benítez confiesa que le gustaría volver al fútbol ecuatoriano y darse a conocer en la cancha.

Entrevistado por Área Deportiva en México, a pocas horas de que su hermano encare la final de ida contra Cruz Azul, Ronny Benítez, hermano menor del Chucho, habló sobre la ilusión que invade a cada uno de los miembros de su familia, por la posibilidad de que Christian se corone campeón del balompié azteca con el América.

“Estamos todos muy unidos, esperando la hora del partido y esperando que todo le salga bien al Chucho. Es un Clásico Capitalino, y no hay favoritos, es un partido muy cerrado, muy duro, todos esperamos que le vaya bien. Esperamos que Dios lo bendiga y todo le salga de la mejor manera”, señaló el atacante guayaquileño de 21 años.

Ronny confesó que ahora está jugando más como volante en las reservas del Atlante, pero aseguró que tiene gol, al igual que su padre, Don Ermen, y su hermano, el 11 de la Tricolor. Incluso, dijo que es “mucho más rápido” que el Chucho. Deseando explotar todo su potencial, Ronny admitió que le gustaría volver a Ecuador.

“Si se da la posibilidad de volver al fútbol ecuatoriano no me vendría nada mal, para que me conozcan un poco más de lo que me conocen acá (en México). Es importante regresar al país en el que tú naciste y demostrar tu fútbol”, sentenció Ronny Benítez, jugador forjado en las divisiones formativas del Club Deportivo El Nacional.


La voz de las tribunas: Maquiavélicamente necesario

Etiquetas:
ronny benítez
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com