futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Octubre 23 del 2014
Las clases del profesor Schweinsteiger (VIDEO)
Octubre 23 del 2014
Sencillamente una belleza de gol (VIDEO)
Octubre 23 del 2014
Hinchada Tridimensional (VIDEO)
Octubre 23 del 2014
La espera terminó para el Pistolero (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Octubre 07 del 2014
Un hilo entre lo justo y lo racional
Septiembre 30 del 2014
Sin gloria en la otra mitad
Septiembre 23 del 2014
Man of the match
El OFK sigue cumpliendo el calendario
Sin Augusto Batioja, los blanquiazules ganaron a un descendido
Augusto Batioja
2013-05-18 12:20:26
Belgrado-Serbia

Ya sin opciones de llegar a un premio, el OFK Beograd continúa cumpliendo en calendario en Serbia. Dándoles espacios a algunos juveniles, el cuadro blanquiazul terminó superando en casa a un equipo que llegó ya descendido.

::

La tarde de este sábado, por la vigésima octava fecha de la Súper Liga de Serbia, el OFK Beograd recibió al Sartid Smederevo. Aunque se trataba de un encuentro de trámite, hubo emociones y goles, y los dueños de casa vencieron por 4 a 3.

Mientras, la visita ya llegaba con el descenso asegurado, el OFK llegaba sin opciones de alcanzar algún premio. Sin nada en juego para los dos conjuntos, el técnico Zoran Milinkovi? optó por darles minutos a algunos juveniles y no convocó a algunos titulares, entre ellos, el ecuatoriano Augusto Batioja
 
A los 5 minutos, Petar Grbic abrió el marcador para los locales y Milos Radosavljevic concretó el empate para la visita a los 19. A los 38, Nemanja Nikoli? volvió a poner en ventaja a los de Belgrado al minuto y Radosavljevic nuevamente igualó para el Sartid a los 56.

Grbic volvió a hacerse presente en el resultado concretando una segunda pena máxima a los 66 e Igor Ivanovic estiró la diferencia a los 72. Finalmente, Predrag Sikimic acortó distancias para los huéspedes a los 79.

OFK Beograd: Milan Lukac; Sasa Zdjelar (Marko Pavlovski), Danijel Gasic, Vladan Adzic y Petar Golubovic; Dusan Punosevac, Nemanja Nikolic, Petar Grbic (Milos Mijic) e Igor Ivanovic; Aleksandar Jesic (Aleksandar Cavric) e Ivica Jovanovic.


La voz de las tribunas: No es una norma

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que Sixto Vizuete debe ser ratificado por FEF como entrenador de La Tri?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com