futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 19 del 2014
El peor ejemplo de juego limpio (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Crack dentro y fuera de la cancha (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Reunión entre Genios (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
Ojalá lo haga en un partido oficial (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Un cambio en el sistema de Costas
En Barcelona habrían decidido por Arroyo en lugar de Ayoví
Michael Arroyo 3
2013-05-17 17:20:13
Guayaquil-Ecuador.

Este viernes Barcelona Sporting Club volvió a entrenarse con normalidad, previo a la disputa del esperado Clásico del Astillero del próximo domingo en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

El director técnico de nacionalidad argentina, Gustavo Costas, hizo un movimiento de última hora en la oncena del Barcelona Sporting Club, respecto a lo probado el jueves pasado.

Michael Arroyo aparecería como estelar con el elenco Ídolo del Astillero, relegando a José Ayoví al banquillo de alternantes y modificando la figura táctica a un 4-4-2 bien marcador.

Vale recordar que para este cotejo el equipo amarillo ya podrá usar a Matías Oyola y Carlos Gruezo, quienes en la fecha pasada fueron reservados por tener cuatro cartulinas amarillas.

Además se ha recuperado completamente de una lesión el goleador Ariel Nahuelpan, y José Luis Perlaza reaparecerá después de cunmplir con una fecha de suspensión en la jornada pasada.

Este será el equipo titular de Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Frickson Erazo y Giovanny Nazareno; Carlos Gruezo, Matías Oyola, Juan Carlos Paredes y Damián Díaz; Michael Arroyo y Ariel Nahuelpan.


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Etiquetas:
serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com