futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 20 del 2014
La Muerte atosigó a Moyes (IMÁGENES)
Abril 19 del 2014
Dos ídolos de Liverpool a su modo (VIDEO)
Abril 18 del 2014
Sin que el balón toque el piso (VIDEO)
Abril 18 del 2014
"La Selecao pega bem" (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Marzo 25 del 2014
Más veloz que un tren...
Tapando huecos en el medio campo
Universidad Católica improvisará contención en Sangolquí
U Catolica 8
2013-05-17 15:30:01
Quito-Ecuador.

La Universidad Católica de Quito ha trabajado con tranquilidad a lo largo de la semana, y en ese tiempo su entrenador ha tenido que pensar en dos variantes por falta de efectivos en el medio campo.

El director técnico de nacionalidad argentina, Jorge Célico, tiene completamente definido el plantel con el que irán hasta la ciudad de Sangolquí, este sábado cuandio a las 17h00 enfrenten al Independiente del Valle.

La zona del medio campo, y concretamente en labores de contención, es la gran preocupación de su entrenador, debido a que sus dos jugadores titulares están suspendidos.

Jesi Godoy fue expulsado en la fecha pasada por una agresión evidente contra Alex Colón, y Facundo Martínez acumuló su quinta cartulina amarilla. Ambos darán paso a dos que no han sido regulares.

Dicha responsabilidad recaerá, según lo visto en los últimos entrenamientos del Trencito Azul, en el ex ESPOLI Carlos Quillupangui y en el canterano Carlos Moyano.

Este será el equipo titular Camarata: Hernán Galindez; Alejandro Espinoza, Andrés Mendoza y Rídder Alcivar; Jonathan Carabalí, Elvis Patta, Carlos Moyano, Carlos Quillupangui y Henry Patta; Diego Benítez y Federico Laurito.


La voz de las tribunas: Maquiavélicamente necesario

Etiquetas:
serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com