futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Noviembre 27 del 2014
Diversión y autos de lujo para el Barça (VIDEO)
Noviembre 27 del 2014
Un escenario sensacional para el mundo (VIDEO)
Noviembre 27 del 2014
Todos empujan al Tigre (VIDEO)
Noviembre 27 del 2014
Tremendo error de este portero (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Problemas en el bloque defensivo
Independiente del Valle paró el equipo para este sábado
Henry Leon
2013-05-17 15:10:02
Sangolquí-Ecuador.

El Independiente del Valle cerró su semana de trabajos este viernes por la mañana, ya dejando lista la oncena con la que disputará un partido aparentemente parejo con la Universidad Católica.

El director técnico del Independiente del Valle, Pablo Repetto, ya tiene clara la idea para su encuentro de este día sábado a las 17h00, en el que serán locales ante Universidad Católica.

Henry León, Luis Caicedo y Luis Ayala son las buenas noticias para el Negriazul de Sangolquí, ya que después de cumplir con sus respectivas sanciones, volverán al campo de juego.

Sin embargo hay un problema en defensa, debido a las bajas de Edgar Balbuena por una fractura en su rostro, y a la suspensión de Jesús Solís tras haber sido expulsado en la fecha pasada.

Con estas novedades, una vez más el cuerpo técnico del Independiente del Valle ha tenido que echar mano de las variantes que tiene a disposición, para conformar la oncena que espera por el Trencito Azul.

Este sería el equipo titular: Librado Azcona; Luis Caicedo, Fernando León, Henry León y Luis Ayala; Jéfferson Orejuela, Mario Rizotto, Jonathan González y Fernando Guerrero; Daniel Ángulo y Junior Sornoza.


La voz de las tribunas: El oráculo dirá

Etiquetas:
serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Estarían de acuerdo con la implementación de una Liga Profesional administrada por los clubes?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com