futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Noviembre 22 del 2014
El portero que tapa penales con su rostro (VIDEO)
Noviembre 21 del 2014
DC Comics contra el Valencia (NOTA)
Noviembre 21 del 2014
Otra vez Riquelme (VIDEO)
Noviembre 21 del 2014
El show estuvo en las gradas (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Sentado el León
Caruso banquearía a Anangonó para el duelo con Belgrano
Juan Anangono
2013-05-16 16:25:32
Buenos Aires, Argentina

La apremiante situación que atraviesa Argentinos Juniors, tiene a Ricardo Caruso Lombardi probando una serie de variantes para encontrarle al vuelta al asunto, entre ellas, banquear al ecuatoriano Juan Luis Anangonó.

Con cada fecha que pasa del Torneo Final 2013 de Argentina, las urgencias se incrementan para la Asociación Atlética Argentinos Juniors, que registrando una extensa racha de resultados negativos, empezó a coquetear con la zona de descenso en la tabla de promedios del balompié gaucho.
 
La incertidumbre invade al cuerpo técnico, la plantilla y la hinchada del Bicho de La Paternal, que jornada tras jornada ven que su equipo no puede salir del fondo de la tabla de posiciones. Esta situación ya empezó a repercutir a la interna del equipo. 

Ricardo Caruso Lombardi, estratega que comanda a Argentinos, dirigió este jueves una práctica pensando en lo que será el crucial choque de este lunes contra Belgrano, y ensayó algunas modificaciones en su once ganador.

Quizás la más llamativa, tuvo que ver con la suplencia de Juan Luis Anangonó, goleador imbabureño que fue titular y jugó los noventa en la reciente caída contra San Martín de San Juan. Todo apunta a que Lautaro Rinaldi lo reemplazará en la delantera.

El once de Caruso Lombardi: Nereo Fernández; Ariel Garcé, Julio Barraza, Aníbal Matellán y Nicolás Freire; Rodrigo Gómez, Sebastián Navarro, Alejandro Capurro y Pablo Hernández; Marcos Figueroa y Lautaro Rinaldi.


La voz de las tribunas: La Liga de Fútbol Profesional

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Más noticias Nuestros Embajadores
Pachuca se mete a la Liguilla con drama
Noviembre 22 del 2014
La Máquina sin Liguilla
Noviembre 22 del 2014
Los tucitos van por el Bi-Campeonato
Noviembre 22 del 2014
Temporada para el olvido
Noviembre 22 del 2014
Mal cierre para las águilas antes de Liguilla
Noviembre 22 del 2014
Primera derrota en casa para los riojanos
Noviembre 23 del 2014
Empate para los héroes en partido diferido
Noviembre 23 del 2014
Esperando la chance del nuevo DT
Noviembre 23 del 2014
Primeros 90 para Mercado
Noviembre 23 del 2014
Terminó el destierro de "el Zar"
Noviembre 23 del 2014
Calendario
Encuesta
¿Estarían de acuerdo con la implementación de una Liga Profesional administrada por los clubes?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com