futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 24 del 2014
¿Quién dijo miedo? (VIDEO)
Abril 24 del 2014
Dejó su magia (VIDEO)
Abril 24 del 2014
No se metan con el catalán (VIDEO)
Abril 24 del 2014
¿Fantasmas en el Hernando Siles? (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 22 del 2014
Perseverancia
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
"Creemos que podemos ganarle a cualquiera"
Fidel Martínez se emociona con el presente del Tijuana FC en Copa
Fidel Martinez 7
2013-05-16 12:26:19
Tijuana-México.

Fidel Martínez, una de las figuras del sorprendente Tijuana FC de México, habló con radio La Deportiva respecto a su situación en el equipo y a lo conseguido hasta el momento en la Copa Libertadores.

Muy contento con las posibilidades que ha tenido en el Tijuana FC, Fidel Martínez abordó varios temas de interés en torno a su equipo, como la marcha de su entrenador y el dueño ante Atlético Mineiro.

“Nos enfocamos cien por ciento en los dos torneos, pero acabamos decidiendo por la Copa Libertadores. Le ganamos a Corinthians en casa y nos motivamos más, porque sabemos que tenemos un gran grupo”, afirmó.

“Este torneo es de confianza, que cada jugar se lo tome a cada partido como una final. Acá en México pocos confiaban en nosotros, pero ahora están pendientes y nos mandan buena vibra. Trabajamos arduamente para hacer cosas importantes cada día, por un equipo que está fortalecido”, añadió.

“El equipo está para lograr cosas importantes, así que esperamos ir con todo en el próximo partido. Sabemos que todos los que pasan a cuartos de final son los mejores de América, y por ende rivales complicados. Antes de jugar se habla de historia y jugadores, pero después somos once contra once; le ganamos al campeón del mundo en casa y no le tememos a nadie”, recordó.

Destacó que “jugamos para divertirnos por sobre todas las cosas, así que nos prepararemos para eso. La gente acá está motivadísima, seguramente se va a llenar el estadio como siempre; justo ahora que necesitamos de su apoyo. El campeonato local se juega cada seis meses, pero Copa Libertadores no sabemos cuándo más, por eso queremos disfrutarla”.

Sobre su todavía entrenador, comentó. “Sabemos lo que el Turco ha hecho por nosotros, es una gran persona y un gran profesional. La verdad es que uno se pone triste con la decisión que ha tomado, pero a la vez contento con las enseñanzas que nos ha dejado. Queremos avanzar en la Copa para alargar su trabajo con nosotros, pasa por cosas de fútbol y que el dinero no paga; la familia es lo más importante y por eso le entendemos”.

“Tranquilidad, es un profesional y hay veces en que se extraña a la familia si es que no está cerca. Él quiere estar con su familia y se lo tiene que apoyar. Nosotros tenemos que seguir trabajando y hacer la vida normal, un día estás aquí y otro día en otra parte”, agregó.

“Yo tengo cinco años de contrato, y recién se va a cumplir un año. En realidad no he escuchado nada, siempre he dicho que soy de Tijuana y estoy contento y motivado por su gente. Quiero seguir mucho tiempo, ayudar al equipo y seguir madurando. Quizá en un futuro pueda salir, pero nada todavía”, dijo sobre una posible transferencia.

“Yo nunca tuve vacaciones, la verdad es que eso no me preocupa por ahora. Quiero seguir logrando cosas, escribir una historia en el club. Ya habrá un momento de salir de vacaciones, por suerte la familia está aquí a mi lado y no me preocupo por eso. Hay que aprovechar las oportunidades que el fútbol te da”.

“Es algo especial, porque uno lo admira como persona y como jugador. Es un referente a nivel mundial, y a uno le emociona, pero a la vez le provoca responsabilidad. A la hora del partido cada uno defenderá a su equipo, y que gane el mejor”, culminó, refiriéndose a la opción de enfrentar a Ronaldinho.


La voz de las tribunas: Perseverancia

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué otro delantero debe ser convocado por Rueda para Brasil 2014?
Daniel Angulo
Carlos Tenorio
Armando Wila
Carlos Garcés
Michael Arroyo
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com