futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Noviembre 26 del 2014
Sorpresivo 11 ideal del crack sueco (VIDEO)
Noviembre 26 del 2014
Deliran por los Galácticos (VIDEO)
Noviembre 26 del 2014
Se le abrió el arco al Pistolero (VIDEO)
Noviembre 26 del 2014
Mantienen la Fe Kun Agüero (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
El debutante se creció en el Centenario
Real Garcilaso le dio lección de cobrar penales a Nacional
Real Garcilaso 2
2013-05-09 21:34:49
Montevideo-Uruguay

Real Garcilaso, debutante en Copa Libertadores, le dio una lección de cómo ejecutar penales al experimentado Nacional de Uruguay y lo eliminó en el mismísimo Estadio Centenario.

::

La noche de este jueves, por el encuentro de vuelta de la Llave G de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, Nacional de Uruguay recibió al Real Garcilaso de Perú. Con un gol de Gonzalo Bueno a los 55 minutos, el cuadro local se impuso por la mínima y empató el marcador global.

En el partido de ida, los cusqueños también habían ganado por el mismo marcador, por lo que el ganador se tuvo que definir por penales. En esta instancia, los peruanos fueron más precisos y ganaron 4-1, sellando el paso a Cuartos de Final en su primera participación.

Fabio Ramos inició anotando para los visitantes, mientras que el experimentado Álvaro Recoba falló para los uruguayos. Después, Victor Ferreira, Christian Vildoso y Óscar Gamarra convirtieron para los cusqueños, mientras Santiago Romero anotó el único gol de los albos y Diego Arismendi falló en la tercera tanda.

Ahora, el conjunto del Cuzco espera en la siguiente ronda al ganador de la serie entre el Independiente Santa Fe de Colombia y el Gremio de Brasil. En la ida, los de Porto Alegre vencieron en casa por 2 a 1 y la revancha se cumplirá el jueves.  

No está de más recordar que Nacional clasificó en primer lugar del Grupo 1, misma llave en que estuvo Barcelona.


La voz de las tribunas: El oráculo dirá

Etiquetas:
copa libertadores
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Estarían de acuerdo con la implementación de una Liga Profesional administrada por los clubes?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com