futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Julio 30 del 2014
Aficionados incontrolables (VIDEO)
Julio 30 del 2014
Dinho le dice adiós al Galo (VIDEO)
Julio 30 del 2014
Ya pues pana (VIDEO)
Julio 30 del 2014
Inoxidable Gladiador (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Julio 29 del 2014
En el país de....
Julio 22 del 2014
Vacas escuálidas
Junio 30 del 2014
Adiós Brasil 2014 (lo futbolístico)
Junio 30 del 2014
Adiós Brasil 2014 (lo extrafútbol)
El Tano no continuaría en el Ciclón
Paúl Ambrosi aparece en lista de jugadores que no seguiría en Cerro
Paul Ambrossi 3
2013-05-09 20:59:28
Asunción-Paraguay

Un medio paraguayo ya ha publicado una lista de futbolistas que no continuarán en Cerro Porteño. En la nómina aparece el nombre del ecuatoriano Paúl Ambrosi, quien se sumó al equipo en este 2013.

::

“Celebrando” su Centenario, el Cerro Porteño de Paraguay ha tenido una temporada para el olvido. Los azulgranas quedaron eliminados de Copa Libertadores con la peor campaña de su historia y, en el torneo local, no levantan cabeza, aparte de estar rodeados de problemas económicos.

Ayer miércoles, el argentino Roberto Nanni denunció la falta de algunos pagos y, de inmediato, fue separado del plantel por la directiva. "Casi dos meses y medio de contrato que no se pagan.” (…) “Conmigo sí cumplieron con las primas, pero con otros compañeros no.”

Este jueves, el Diario La Nación ha publicado una lista de otros jugadores que no seguirían en el equipo por bajo rendimiento, salarios altos y otros aspectos. En dicha nómina aparece el nombre del ecuatoriano Paúl Ambrosi.

La salida del zurdo no sería ninguna sorpresa, ya que no ha tenido un buen paso por Cerro. El volante fue llevado a inicios de este ño por el técnico Jorge Fossati y jugó casi todos los amistosos de pretemporada. No obstante, iniciado el torneo guaraní, ya no fue considerado y tampoco fue tomado en cuenta para la Copa Libertadores.

Luego, con la salida de Fossati, “el Tano” se acabó de borrar en el equipo. Primero se habló de que se recuperaba de una lesión y que debía ponerse a punto, pero finalmente no fue considerado por el técnico Francisco Arce. Solamente, se lo convocó para dos partidos  de la Libertadores, ya cuando el equipo estaba eliminado.

La lista completa de los jugadores que dejarían el Ciclón, la conforman:

Paul Ambrossi
Gonzalo Viera
William Martínez
Edison Torres
Sergio Vergara
Alejandro Da Silva
Hernán Rodrigo López
Iván Torres
Carlos Bonet


La voz de las tribunas: En el país de....

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que el ing Luis Chiriboga debe seguir como presidente de FEF?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com